Economía

Bancos

Inició el 'Plan Bancario' en el Centro Comerical La Plazuela

El plan fue diseñado por el alcalde de Cartagena William Dau Chamat y su equipo de seguridad de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana

Inició el 'Plan Bancario' en el Centro Comerical La Plazuela

Inició el 'Plan Bancario' en el Centro Comerical La Plazuela(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Durante el desarrollo del Plan Bancario realizado por la Alcaldía de Cartagena, los usuarios del sistema bancario tuvieron la oportunidad de conocer, las medidas de prevención que deben tener a la hora de realizar un servicio en entidades financieras, a través de charlas dictadas por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.

"Queremos brindar toda la información que les permita conocer y saber qué hacer para evitar ser víctimas de los diferentes delitos financieros que se presentan dentro y en las afueras de los bancos", señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de la ciudad.

Le puede interesar: Segunda jornada de pagos de subsidios a los adultos mayores en Cartagena

En la aplicación del “Plan Bancario”, se interactuó con unas 80 personas que estaban en los bancos de La Plazuela. Así mismo, en medio de este operativo se recuperó el espacio público y la movilidad en los alrededores del mecionado centro comercial.

Además, se controló el mal parqueo de las motocicletas que estaban estacionadas a los alrededores, inmovilizaron 9 motos, e impusieron más de 10 órdenes de comparendo por diferentes infracciones de tránsito.

De igual forma, se realizaron requisas y verificaron antecedentes a unas 70 personas.

De este plan, que se realizará en todas las zonas bancarias de la ciudad, hizo parte la Policía Nacional, funcionarios del DATT, bajo la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad