Armada captura a uno de los mayores extorsionistas de Buenaventura

Era el encargado de custodiar a las personas que secuestraban para luego extorsionar a sus familiares.

Se trata de Alias “Demond”, uno de los integrantes del Grupo Delincuencial Organizado "la Empresa", quien fue capturado en Buenaventura, durante una operación coordinada entre la Armada y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

El operativo se registró en la comuna 10 en el sector conocido como El Progreso, el mismo lugar donde hace 18 horas miembros del Gaula Militar de Buenaventura capturaron a alias “Mama Daisy” y a su compañero sentimental, también integrantes de esta organización delincuencial.

Tras cinco meses de seguimiento, las autoridades pudieron dar con el paradero de Alias “Demond” de 27 años de edad, que era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Según las investigaciones, este sujeto lleva más de cuatro años delinquiendo en esta organización y era el encargado de custodiar a las personas que secuestraban para luego extorsionar a sus familiares.

Alias “Demond” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante quien deberá responder por el delito que se le acusa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir