Ciudades

DONACIÓN

Universidades reciben ayudas para afectados

Estudiantes y egresados de la UIS, Unab y las UTS instalaron puestos a donde podrá llevar donaciones.

Universidades reciben ayudas para afectados

Universidades reciben ayudas para afectados / Foto: Cortesía para Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Estudiantes universitarios y egresados de diferentes universidades han articulado esfuerzos y están recibiendo ayudas para los afectados y damnificados de la avalancha de este miércoles en Piedecuesta. 

Cristian Moreno, egresado de la UIS manifestó hay decenas de estudiantes en los puntos de recolección quienes estarán recibiendo principalmente alimentos no perecederos, agua en bolsa o en botella, medicina, ropa, cobijas, colchones y elementos de higiene personal, como toallas higiénicas para las mujeres.

Manifestó que las personas se pueden acercar a los siguientes puntos: La UIS en la Ceiba cerca a la entrada principal, las UTS en las mesas de pin pon, Unab en el edificio L piso L, Pontificia Bolivariana vía Piedecuesta en el salón la Capellanía y en la Santo Tomás vía Floridablanca en el salón Santander. 

Los puntos estarán disponibles un poco de las seis de la tarde y según Cristian Moreno se anunciará en las próximas horas si la jornada de recolección también se realizará el día de mañana jueves. 

Otros puntos de ayudas

Por su parte, la alcaldía de Piedecuesta está recibiendo ayudas en la iglesia Perpetuo Socorro y en la casa de la cultura en la carrera 11 con calle 5 - 74 barrio San Rafael.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad