Justicia

Abusos sexuales

A la cárcel hombre que habría secuestrado y violado a turista extranjera

Los hechos se habrían presentado el 23 de diciembre en el valle de Cocora en Salento, Quindío

Richard Pillimue Pillimue imputado por  los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, hurto calificado y agravado

Richard Pillimue Pillimue imputado por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, hurto calificado y agravado / Cortesía Fiscalía

Quindío

Con medida de aseguramiento carcelario fue cobijado el señor Richard Pillimue Pillimue imputado por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, hurto calificado y agravado, así lo decidió el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Salento.

Según la investigación del CTI de la fiscalía, el 23 de diciembre del 2019, el hombre capturado abordó a la víctima, una mujer de nacionalidad británica que se encontraba de turismo en el Valle del Cócora en el municipio de Salento, Quindío, y al parecer la intimidó con arma blanca para conducirla hasta una casa abandonada donde se presume que él y dos personas más la accedieron carnalmente.

Contexto: Indignación en Armenia, por presunto abuso sexual a una menor de 9 años.

La víctima de este hecho de 21 años de edad, logró escapar en medio de una pelea entre los hombres. Al llegar a un restaurante fue auxiliada y llevada al hospital de Salento. De acuerdo a la fiscalía a la mujer los delincuentes le habrían hurtado algunas de sus pertenencias como su tarjeta de crédito y dinero en efectivo.

Richard Pillimue Pillimue fue capturado el pasado lunes 24 de febrero por miembros del CTI en conjunto con el Gaula Militar, mediante orden judicial, en zona céntrica en un hotel en el municipio de La Tebaida en Quindío.

En la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento el capturado no acepto los cargos imputados por la fiscalía, pero el juez lo envió a la cárcel mientras se adelanta el proceso investigativo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad