Se entregó el conductor del taxi que se accidentó y dejó 2 muertos en Tunja
El conductor que huyó inmediatamente después del siniestro, apareció ante las autoridades con varias heridas.

(Colprensa)

Tunja (Colombia)
Las autoridades confirman que el conductor del taxi que se estrelló en la madrugada de este martes 25 de febrero de 2020, contra una casa en la avenida oriental de Tunja, huyó tras el siniestro vial que dejó dos muertos.
Al parecer este hombre, también presenta heridas considerables, y habría expresado ante las directivas de la empresa de transporte público a la cual estaba afiliado el vehículo, que tenía la voluntad de rendirle cuentas a la justicia, pues la tragedia se habría generado, por conducir entre 120 y 160 Kms por hora, y bajo estado de embriaguez.
El secretario de tránsito y transporte de Tunja, Luis Felipe Cárdenas, explicó en dialogo con caracol radio que ese cuarto ocupante del vehículo, fue identificado como Mario Edilberto Cuervo Gómez.
“aparentemente y según la información que nos dio la empresa de tasis ‘Taxiya’, a la cual pertenece el vehículo accidentado, Mario Edilberto Cuervo Gómez era el conductor del taxi tipo Kia Picanto de placas UQZ 548, desapareció del ligar de los hechos pero también hace poco se reportó a la empresa de taxi, y dijo que se iba a presentar primero en un sitio de atención medica porque manifestó que tenía varias lesiones. Al parecer también tendría la voluntad de ponerse a disposición de las autoridades para que se adelanten las investigaciones”.
Las personas fallecidas en el siniestro fueron identificadas como Sebastián Arcos de 21 años, y, Deisy Fulla de 22 años. Esta mujer, era madre de una niña de 6 años.
Una joven de 20 años resultó herida y fue identificada como Daniela García Muñoz, al parecer natural de Cúcuta, Norte de Santander. Esta joven presenta trauma de tórax y fue trasladada a la Clínica De Los Andes en donde se encuentra estable, y bajo la atención de los especialistas de la unidad de Urgencias del centro asistencial, pues presenta fractura en las costillas y un leve Neumotorax.
De acuerdo con la secretaría de tránsito y transporte de Tunja, antes del mediodía de este martes, el joven conductor del móvil 333 de la empresa TaxiYa, Mario Edilberto Cuervo Gómez, de 29 años, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía Sexta URI Tunja.
Tras abrirse la noticia criminal, el joven conductor que además es bachiller y soltero, fue remitido a un centro asistencial para su valoración médica, debido a que presenta contusiones en distintas partes del cuerpo.
La investigación surte el debido proceso para determinar las responsabilidades del caso.




