Vehículos

Capturas

Inmovilizan 10 motocicletas durante operativos de la Policía en Cartagena

Los registro se realizaron en los barrios Crespo, Marbella y El Cabero, al norte de la ciudad

Inmovilizan 10 motocicletas durante operativos de la Policía en Cartagena

Inmovilizan 10 motocicletas durante operativos de la Policía en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia de todos los cartageneros, turistas y visitantes, la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta operativos de registro e identificación a personas, en puntos focalizados del barrio Crespo.
Durante estos controles desplegados por policías adscritos a la estación Centro Histórico fueron identificadas 80 personas, a quienes se verificaron sus antecedentes judiciales. Al igual, 60 motociclistas fueron verificados por cuadrantes adscritos al CAI Crespo.

En los operativos, un total de 10 motocicletas fueron inmovilizadas.

Le puede interesar: Policía monitorea las rutas de deportistas y ciclistas de Cartagena

Durante estos planes, se logró la captura de un motociclista de 21 años, por el delito de receptación, al hallar en su poder un equipo celular Samsung A30, reportado como hurtado.

En el centro amurallado, en la Calle El Porvenir, mediante registro y solicitud de antecedentes, una mujer venezolana de 21 años, identificada como Damaris Carolina Palacios Milano, fue capturada por el delito de receptación, al hallar en su poder un celular Samsung Dúos, con IMEI 352625091428845, con reporte de hurto, valorado en 780 mil pesos.

Continuando con los operativos de registro, en la Calle La Artillería, fue capturado Víctor Manuel Gratirol Rivero, procedente de Venezuela, 23 años, quien portaba un celular Rendi 7A, avaluado en 800 mil pesos, con reporte de hurto, con el IMEI 865671040189237.

En la calle del Arsenal, fue capturado un hombre de 19 años, natural de Corozal (Sucre), quien portaba un celular IPhone 6, avaluado en 700 mil pesos, al verificar IMEI 352022076891389, con reporte por hurto. En el mismo sector, fue capturado Jean Carlos Lozano Saavedra, de 19 años, quien portaba 60 dosis de marihuana y 15 dosis de base de coca, avaluadas en 460 mil pesos. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los planes de registro e identificación a personas continuarán en esta zona de la ciudad, con apoyo de funcionarios del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT, para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

La Policía Metropolitana de Cartagena tiene a disposición los números 3213946238 – 3213946279, el correo electrónicomecar.sijin@policia.gov.co  y Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional-311 4072363,donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a delincuentes bajo total reserva y confidencialidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad