Deportes

Entregan implementación deportiva a selección Bolívar masculina

Este evento pretende apoyar a los deportistas que participarán en la Campeonato Nacional Copa Win Sports

Llena de emociones compartidas estuvo la entrega de la nueva implementación deportiva a los jugadores de la Selección Bolívar infantil, que participarán este de la primera fase del Campeonato Nacional Masculino Infantil, Copa "Win Sports" en la ciudad de Cartagena.

Este evento contó con la presencia del diputado Juan Mejía López, quien siempre ha apoyado el deporte de Bolívar; el presidente de la liga de Fútbol de Bolívar, Carlos Mario Cortés y el cuerpo técnico, quienes resaltaron la gran labor de la gobernación "Bolívar Primero", por la gestión de estas importantes justas.

"Estamos convencidos de la importancia de este tipo de oportunidades en los niños del departamento en general, ya que es una fuente productiva para el crecimiento integral de estos deportistas. El deporte es fundamental para alejar a los niños de los factores que afectan a la sociedad", expresó Juan Mejía López, Diputado del Departamento de Bolívar.

Lea también: Niños se sumaron al Plan de Desarrollo de Cartagena

Las ligas participantes serán Bolívar, Norte de Santander, Guajira, Magdalena, Córdoba y Atlántico. Más de 100 deportistas serán protagonistas de esta primera fase, la cual constará de cinco fechas, dando inicio el próximo 24 de febrero.

El presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, Carlos Mario Cortés indicó, "Hemos venido preparando a estos niños para este gran reto que va a tener la liga a nivel nacional, ya que se van a estar desarrollando diferentes zonales alrededor del país, así que es una motivación muy grande que tienen estos niños, por tanto que se den los resultados que estamos esperando".

En medio del evento se realizó un breve desfile de lo que será la nueva implementación, y se brindó una charla motivadora por parte del diputado Juan Mejía López, para promover la confianza y trabajo en equipo, con el fin de lograr la victoria.

"Al formar a estos niños vemos que van creciendo con valores y actitudes muy positivas, de manera que es acertado apostarle a estas actividades en la medida en que vayamos forjando su carácter y personalidad", comentó Henry Calderón, Director técnico de la Selección Bolívar infantil Masculina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir