Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio

Hoy es noticia

Más temas

Ya está en vigencia el Papayazo tributario

Hasta el 31 de mayo los caleños podrán obtener un 70% de descuento en intereses

Esta iniciativa del gobierno, encabezada por los Concejales Audry Toro  y Henry Peláez Cifuentes, busca ofertar alivios tributarios a los morosos de los impuestos de Cali y estímulos a los inversionistas de la Copa América de Fútbol.

Con este proyecto se espera llegar a un recaudo de 200 mil millones de pesos.

La concejal Audry Toro, indicó que a partir del primero de marzo los caleños podrán consultar sus deudas y ponerse al día con la Administración local. “Es una gran oportunidad para los contribuyentes y para la administración local”.

El 70% de descuento en intereses de mora, se aplicará desde el mes de marzo y estará vigente hasta el 31 de mayo, para los contribuyentes que adeuden vigencias anteriores del impuesto predial unificado, impuestos a multas de tránsito y contribución por valorización.

El descuento del 60% regirá a partir del 1 de junio hasta el 30 de julio y un 40% del 1 de agosto al 31 de octubre de 2020. Cabe anotar que los contribuyentes que se encuentren al día en el impuesto predial, podrán reducir en 15% el valor de este tributo con vigencia 2020.

“Todo el que tenga vigencias anteriores podrán escoger la vigencia a pagar. El contribuyente puede adeudar seis vigencias y escoger el año o vigencia a pagar y el descuento dependerá a la fecha en que cancele”, explicó el Concejal Henry Peláez.

Si el contribuyente tiene demandas ante el Contencioso podrá hacer uso de un descuento del 80% o del 50%, dependiente de la fecha en que haga las conciliaciones”, agregó Peláez. 

Otras noticias:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir