Ciudades

JUDICIAL

Perdió su bebé tras ser agredida por su pareja

La madre tuvo que someterse a una extirpación de útero tras la gravedad de sus heridas.

Perdió su bebé tras ser agredida por su pareja

Perdió su bebé tras ser agredida por su pareja / suministrada

Bucaramanga

Una mujer de 24 años de edad perdió a su bebé de 8 meses de gestación tras una discusión que se originó con su pareja quien la lesionó en varias ocasiones con arma blanca ocasionándole la muerte al feto y la extirpación del útero de la víctima.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de policía del Magdalena medio, dijo que la captura del agresor se hizo efectiva luego de los hechos presentados en el barrio Altos de Campestre de Barrancabermeja.

“El cuadrante de vigilancia atendió un caso en el barrio Altos de Campestre de Barrancabermeja, en donde resultó lesionada una mujer de 24 años que se encontraba en estado de gestación de 8 meses de embarazo, de inmediato fue trasladada al hospital en donde perdió la vida el feto”.

Militar retirado mató a ladrón en bus de transporte público

De este hecho, fue capturado el compañero sentimental de la víctima, quien fue dejado a disposición de las autoridades judicial competentes por lesiones personales, violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio y aborto preterintencional.

Estaban conviviendo juntos, eran pareja, la señora manifestó que iba a dar a luz, luego que se cayó por las escaleras, una versión totalmente diferente a lo que sucedió”.

Relató cómo fueron los hechos, pues dijo que, “se pudo establecer que la mujer fue lesionada con arma blanca, ocasionándole una lesión a la altura de la región abdominal que lamentablemente produjo posteriormente el fallecimiento del feto”.

“La mujer fue atendida en el hospital Regional de Barrancabermeja, ella continua en el centro, el reporte fue que le practicaron una cirugía y lamentablemente le extirparon el útero”.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad