(VIDEO) ¿Por qué la policía esposó a militar en el sur de Bogotá?

Según la Policía de Tránsito, el hecho sucedió el 19 de febrero en la avenida Primera de Mayo.

La Policía de Tránsito de Bogotá se pronunció frente el video en el que se ve cómo unos uniformados de la institución esposan a un soldado de la Armada. 

Según Tránsito, dos soldados de la Armanda transitaban por la avenida Primera de Mayo a la altura del barrio Camelia, cuando fueron requeridos por los uniformados de la Policía por ir con parrillero en un carril rápido (lo cual está prohibido).

¿Pagaría usted un 10% en el impuesto predial para mejorar la seguridad?

(VIDEO) El susto que se llevaron en la Policía de Usme al ver a un toro

A los soldados (quienes tenían cubierto su uniforme por impermeables) les iban a colocar una multa por este hecho, pero uno de ellos, según Tránsito, empezó a lanzar improperios en contra de los uniformados de la Policía. 

Los policías esposaron al uniformado y se dieron cuenta de que se trataba de un soldado del Armada, por lo que lo multaron por agredir verbalmente a los policías. Además, el hecho fue notificado al comando al que pertenecen los dos soldados. 

Por su parte, el uniformado manifestó en el video que el inconveniente sucedió porque los policías no los respetaron y los trataron como delincuentes, pese a que ellos también pertenecen a una la Fuerza Pública. "Que ellos tiene la investidura, que nosotros no valemos nada", dijo el soldado.

Cargando