Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Impuestos

¿Pagaría usted un 10% en el impuesto predial para mejorar la seguridad?

La alcaldesa de Bogotá propuso un pago voluntario en el recaudo de impuestos.

(Colprensa / Archivo)

Mediante una carta, la alcaldesa Claudia López le hizo un llamado a los bogotanos para que hagan un aporte voluntario del 10% en el pago de impuestos para mejorar la seguridad en la ciudad.

El secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero, indicó que el aporte iría a temas específicos de seguridad en Transmilenio y en el aumento del pie de fuerza de la Policía.

“Se busca conseguir recursos necesarios para la seguridad, vamos a tener nuevos policías, pero requerimos más recursos para que podamos tener policías nuevos para garantizar la seguridad, principalmente en Transmilenio y en algunos sectores de la ciudad”, explicó Hugo Acero.

El aporte del 10% se creó desde la primera administración del alcalde Antanas Mockus, explicó la alcaldesa Claudia López que, en los últimos cuatro años, sólo el 1,2 % de los contribuyentes hizo el aporte voluntario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir