Justicia

Casos judiciales

Tribunal ordena a Juez iniciar juicio contra hermana de Aída Merlano

Tribunal ordena a Juez iniciar juicio contra hermana de Aída Merlano

Tribunal ordena a Juez iniciar juicio contra hermana de Aída Merlano(Caracol Radio)

Caracol Radio conoció en primicia que el Tribunal de Barranquilla resolvió la recusación contra el Juez Jhon Fidel Rico y ordenó que adelante la audiencia preparatoria para juicio contra Vanessa Merlano, hermana de la excongresista Aída Merlano, Carlos Jímenez, este último en centro carcelario y, María Camila Valencia.

La recusación precisamente fue interpuesta por el procesado Carlos Jiménez, quien además es abogado y Bladimir Cuadro, defensa de Vanessa Merlano y la declaró "infundado". Se conoció que el procesado Carlos Jiménez, interpuso una tutela al Tribunal de Barranquilla al conocerse que se negó la recusación.

Lea también: En medio del Carnaval quedó en libertad otro exdirectivo de Uniautónoma

Esta recusación se hizo en la audiencia realizada el 10 de diciembre porque se consideró que el Juez ya había comprometido su imparcialidad en la condena proferida contra otras personas por este caso.

El Juez Jhon Fidel Rico es el mismo que lleva el caso de los políticos del Atlantico vinculados al caso Merlano, y también fue recusado por los abogados pero aún el Tribunal de Barranquilla no ha resuelto esta recusación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad