Tráfico de drogas
Tráfico de drogas

Mujer escondía droga en partes íntimas para traficar en cárcel de Cómbita

La mujer fue capturada por esconder en sus partes intimas, y en su ropa, marihuana avluada La marihuana en más de 6 millones de pesos.

Por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes en el sector del corregimiento El Barne, alrededor de la cárcel de mediana y alta seguridad del municipio de Cómbita, fue capturada una mujer.

“Con las características físicas y de vestuario, se logra ubicar a una ciudadana de 23 años de edad natural de la ciudad de Barranquilla (Atlántico), en uno de los establecimientos de comercio del sector, a quien luego de un minucioso registro a sus pertenencias, se le halla un bolsa plástica con 24 envolturas en forma cilíndrica los cuales contenían una sustancia con características similares a la marihuana con un peso de 600.8 gramos, que al hacerle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, lo confirma; este alucinógeno tiene un valor en el mercado criminal en $6´000.000 de pesos. Parte de estas sustancias ilícitas, las tenía guardadas en sus partes intimas”, sostuvo la comandante de la policía metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro.

Agregó que “las autoridades se percataron de esta situación gracias a la información oportuna de la comunidad, y se procedió a realizar su captura en flagrancia por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, siendo trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en la ciudad de Tunja, para su judicialización”.

En el Palacio de Justicia de Tunja, se adelantarán las audiencias concentradas en contra de la joven, y allí un juez definirá si esta queda o no privada de su libertad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir