De hospital quedaron policías que atendieron caso de suicidio con cianuro

En un hotel del centro de Medellín aparecieron muertos un hombre y una mujer tras consumir cianuro.

Un hombre y una mujer aparecieron muertos en la habitación de un hotel en el centro de Medellín al parecer  tras consumir cianuro, según las primeras versiones.

En este caso el hombre alcanzó a llegar con signos vitales a un centro de salud, pero falleció horas más tarde.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos horas antes del hallazgo la pareja estuvo discutiendo, se escucharon gritos y algunos golpes por lo que la comunidad llamó a las autoridades quienes al llegar al lugar se encontraron con ambas personas tendidas en el suelo.

Sin embargo, por desconocimiento de lo que encontrarían en la escena, los policías que acudieron al llamado entraron a la habitación sin la debida protección y por seguridad fueron remitidos a un hospital ya que la habitación estaba impregnada del letal químico.

“Los uniformados encontraron dos cuerpos sin vida y sustancias al parecer cianuro de potasio, por eso se activó protocolo de seguridad porque en la habitación el olor era muy fuerte, por seguridad los policías son atendidos en centros de salud porque al entrar no sabían”, preciso el Coronel Omar Rodríguez Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las identidades de las personas muertas no han trascendido.

 

 

Cargando