Accidente

Una persona murió en accidente en el Túnel de la Quiebra en Antioquia

La persona que murió fue identificada como Santiago Posada Mira de 27 años de edad.

En la tarde de este viernes se reportó un accidente laboral dentro del Túnel de La Quiebra que se construye en el nordeste de Antioquia. Allí murió, un hombre ayudante de obra identificado como Santiago Posada Mira de 27 años de edad, ésta persona era oriunda del municipio de Gómez Plata. En el mismo incidente dos compañeros más quedaron heridos.

La emergencia ocurrió dentro uno de los túneles del proyecto vial entre los corregimientos de Santiago y El Limón en jurisdicción del municipio de Santodomingo, precisamente el alcalde de esta localidad Mario Alberto Monsalve Hernández, explicó que el accidente ocurrió mientras ubicaban unos explosivos.

Lea también: Habrían hallado cadáver del joven desaparecido en el barrio Belén

Ellos tienen un tiempo prudencial para retirarse de ahí, resulta que el muchacho en el momento de desplazarse se enreda y se cae, se produce la explosión y se eleva una lámina y es esa la que le produce la muerte”, relató el mandatario.

Los compañeros sufrieron algunas lesiones leves en los oídos por el ruido de la detonación y de inmediato intentaron socorrerlo pero cuando llegaron a donde él estaba lo encontraron sin vida.

Cargando