Ciudades

paro armado

Paro armado dejó una crisis alimentaria en la región del Catatumbo

Varias poblaciones registraron desabastecimiento de los productos básicos

Paro armado dejó una crisis alimentaria en la región del Catatumbo

Paro armado dejó una crisis alimentaria en la región del Catatumbo(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades civiles en el municipio de Teorama, reportaron el desabastecimiento de los productos de la canasta básica familiar, el paro armado que fue levantado impidió el tránsito intermunicipal y hacia las cabeceras urbanas durante más de 14 días.

Ever Pallares, personero de Teorama aseguró a Caracol Radio " se presentó desabastecimiento en el municipio de Teorama, las comunidades manifestaron que ya no tenían que comer; inclusive en casco urbano del municipio hacía falta artículos básicos como queso, huevos, leche pan, vivimos una situación humanitaria difícil". Señaló

El Epl a través de un comunicado anunció que el paro armado se levantaba, permitiendo la libre movilización de las comunidades en la zona del Catatumbo.

Con el apoyo de la iglesia católica y la cruz roja colombiana, varios vehículos empezaron a llegar a los municipios de Convención, Ábrego y El Tarra. Las autoridades trabajan mancomunadamente para que las comunidades logren superar esta situación de emergencia alimentaria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad