Ciudades

CONCEJO

Concejo de Medellín analizará protocolo de seguridad en las Universidades

Cuatro concejales proponen crear una comisión accidental para dialogar con todos los sectores.

Concejo de Medellín analizará protocolo de seguridad en las Universidades

Concejo de Medellín analizará protocolo de seguridad en las Universidades / concejo

Medellín

El Concejal Luis Bernardo Vélez, presidente de la corporación, anunció que se creará una comisión accidental para analizar el protocolo definido por la Alcaldía de Medellín, que permite el ingreso del Escuadrón Móvil Antidisturbios a las universidades, si hay protestantes con explosivos en el lugar.

El anunció se da luego de la polémica por el ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia y las críticas incluso del concejal Alex Flórez, elegido por el mismo movimiento del alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle.

“En que medidas y situación que están suscitando mucha discusión pública, pongamos a hablar los actores, una comisión accidental es la posibilidad de sentar a la Secretaría de Seguridad, a la Policía Nacional, a las Universidades, a los dirigentes de los paros a definir qué es lo que está pasando en Medellín”, señaló el concejal Vélez.

Esta comisión estaría integrada por los concejales del Movimiento Independientes Alex Flórez y Luis Bernardo Vélez, del Partido Verde, Daniel Duque y del Partido Conservador Carlos Alberto Zuluaga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad