Clases suspendidas

Las clases en la U. de. A continuarán suspendidas este viernes

La rectoría también confirmó que citó a un consejo extraordinario académico para tratar lo ocurrido dentro de la universidad con la entrada del Esmad.

La universidad de Antioquia informó que todas las actividades académicas, administrativas, culturales y deportivas continuarán suspendidas este viernes 21 de febrero con motivo de que las autoridades evaluarán el campus y descarten y que se garantice la seguridad de la población universitariaLas demás sedes en Medellín, así como las sedes y seccionales por fuera del Valle de Aburrá, funcionarán de manera normal.

El rector John Jairo Arboleda informó que convocó para este viernes a un Consejo Académico extraordinario. En esta reunión se analizarán los hechos ocurridos este jueves en la tarde dentro del campus, entre ellos la entrada del Esmad a la universidad y la autonomía universitaria.

Lea también: Venezolanos estarían participando de los enfrentamientos durante protestas

La intención de la reunión es establecer una postura institucional y una ruta propositiva frente a la coyuntura que vive la Universidad, recalcó la institución en un comunicado.

Cargando