Ciudades

Venezolanos en el exterior

Tristeza por muerte de bebe de caminantes en vías de la región

El trágico hecho se presentó en el sector de La Laguna

Tristeza por muerte de bebe de caminantes en vías de la región

Tristeza por muerte de bebe de caminantes en vías de la región(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

En la travesía de los caminantes venezolanos hacía el interior del país murió un bebe de tan solo dos meses de edad quien era llevado por su madre en brazos y acompañado de sus hermanos.

La tragedia se presentó en el sector de la Laguna muy cerca al Paramo de Santurban sobre el corregimiento de Berlín donde se presentó la emergencia al registrar el pequeño graves quebrantos de salud.

Ante lo delicado que estaba él bebe la madre lo llevó al centro de salud más cercano ubicado en el municipio de Silos, donde se produjo su deceso.

La subdirectora del hospital de pamplona Yaneth Blanco explico a Caracol Radio que “el niño fue recibido en el hospital de Silos, se adelanta reanimación y luego de dieciséis minutos, no registra signos de vida, la médico declara la muerte”.

Y agregó que “había nacido prematuro, tenía bajo peso, presentaba un cuadro de desnutrición, había estado expuesto al frio y al calor, por la caminata de la madre hacia La Laguna”.

El hecho causó conmoción entre los caminantes y la tristeza por el deceso del pequeño en esas circunstancias lamentables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad