Justicia

Capturado hombre implicado en feminicidio de Catalina Ullune Velasco

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero de 2020, cuando en un apartamento del conjunto residencial Alto Piamonte, barrio Nápoles.

Capturado hombre implicado en feminicidio de Catalina Ullune Velasco

Capturado hombre implicado en feminicidio de Catalina Ullune Velasco / Foto Fiscalía

Cali

Como Yeferson David Silva Viáfara, fue identificado el hombre capturado por la Fiscalía, como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero de 2020, cuando en un apartamento del conjunto residencial Alto Piamonte, barrio Nápoles, suroccidente de la Capital del Valle, en donde fue hallado el cuerpo de Catalina Ullune Velasco.

De acuerdo con la inspección técnica a cadáver, realizada por peritos forenses del CTI, la víctima presentaba señales de asfixia mecánica y heridas en su cráneo, provocadas por un objeto contundente.

Mediante labores de vecindario y el testimonio de dos personas, la Fiscalía logró establecer que la señora Ullune Velasco, había sido pareja del indiciado, quien la visitaba, frecuentemente, para reclamarle airadamente por la ruptura de la relación sentimental. Incluso llegando, supuestamente, a agredirla verbal y físicamente.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Militar No 13 del Ejército, capturaron al hombre en una vía del sur de Cali, cumpliendo la orden emitida por el Juzgado 30 Penal Municipal, el pasado 20 de febrero de 2020.

El ente investigador solicitará al juez penal avale la imputación de cargos y dicte medida de aseguramiento intramuros en contra de Yeferson David Silva. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad