Cali, sede de Asamblea Anual de Red Mundial de Gastronomía Délice Network

Este importante evento se llevará a cabo en el segundo semestre del próximo año en el marco del Festival Mundial de la Salsa.

Con una agenda de tres días Cali y el Valle del Cauca mostrarán: su gran oferta gastronómica, las tendencias mundiales en la temática escogida por la región: Comida Tradicional Callejera “Street Food”, además de llevarse a cabo la asamblea general con los representantes de las 31 ciudades miembros de esta exclusiva red.

Este importante evento se llevará a cabo en el segundo semestre del próximo año en el marco del Festival Mundial de la Salsa, con el propósito de que los asistentes además de conocer la gran oferta gastronómica vivan y se enamoren de la riqueza cultural con la que cuenta el destino.

Gracias al gran trabajo articulado en donde diferentes instituciones como la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y el Cali Valle Bureau, la capital del Valle del Cauca entró hacer parte de esta importante red gastronómica mundial en el año 2019, siendo la primera ciudad en Suramérica en pertenecer a esta importante lista.

Con este gran evento, el Valle del Cauca y Cali siguen mostrando su gran potencial turístico ante el mundo y las grandes fortalezas que tiene la región para atraer eventos de gran formato.

Cargando