Ciudades

Accidentes laborales

Dos obreros mueren en un accidente laboral en Rionegro

Los trabajadores fallecieron luego de que un muro colapsara.

Dos obreros mueren en un accidente laboral en Rionegro

Dos obreros mueren en un accidente laboral en Rionegro / Caracol Radio Medellín

Antioquia

Los obreros trabajaban en la construcción de una bodega perteneciente a una empresa particular, ubicada en la vía entre Rionegro y el Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño.

El hecho sucedió cuando un muro que se construía para el cerramiento de la bodega, colapsó, dejando como resultado dos obreros fallecidos y uno más que resultó herido, como lo confirma el secretario de gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García Castaño.

El muro cayó, causando inmediatamente la muerte a dos de los trabajadores de la obra y también causando lesiones en otra persona que es atendida en el hospital San Juan de Dios. Las autoridades de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Gestión de Riesgo, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y la Defensa Civil, hicieron presencia inmediata en el sitio para atender la emergencia. Lamentamos este tipo de hechos”, manifestó el secretario.

Al lugar llegaron los organismos de socorro para atender el accidente, así como personal de la Policía Judicial que realizó el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades de Rionegro lamentaron la pérdida de los dos trabajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad