Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Permisos carcelarios

Niegan entrada a dos concejales a cárcel de Mujeres de Cartagena

Hernando Piña y Kattya Mendoza Saleme, se les negó el ingreso por no cumplir con las normas respectivas de seguridad.

(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Mercedes García Escallón, directora de la cárcel de mujeres de Cartagena, por medio de un comunicado, explicó el por qué se le negó la entrada al penal de los concejales Hernando Piña y Kattya Mendoza Saleme.

Según García Escallón, la concejala Mendoza Saleme, hizo un pedido de entrevista, sin embargo, no comunicó que ingresaría un equipo audiovisual al penal, por esta razón se le negó la entrada.

“Se le permitió el ingreso al penal, pero los concejales adujeron que si no les dejaban ingresar la cámara y un acompañante se devolverían, cancelando la visita”, dijo la directora.

Lea también: No hay espacio para restaurante abierto al público en Cárcel de Mujeres

Después de varios minutos de charla con los guardias de la cárcel, los concejales decidieron cancelar la cita y retirarse.

La directora de la cárcel de mujeres, aprovechó para recordarle a los guardias del penal, que está prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cámaras que atenten en la seguridad y privacidad de las internas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir