Ciudades

Semiparalizado el transporte hacia el municipio de Tibú

La terminal de transporte reporta que sólo un 30% de las empresas están trabajando

Terminal del municipio de Tibú

Terminal del municipio de Tibú (Cortesía Tibú Linda)

Cúcuta

La situación de orden público que se registra en los municipios de la zona del Catatumbo, ha generado que los conductores y empresas se abstengan a prestar en servicio de manera intermunicipal y hacia la capital del departamento.

José Ascanio, gerente de la empresa de transporte de Tibú aseguró a Caracol Radio "la situación está un poco complicada, desde hace días nos encontramos paralizados todos los medios de transporte, en el momento son muy pocos los buses que están saliendo desde le municipio de Tibú".

"Se había anunciado que las empresas trabajaría esta semana, pero sólo el 30% de ellas está prestando el servicio, algunos conductores se abstienen a realizar la ruta Cúcuta- Tibú y viceversa ".  señaló

La terminal de transporte de Cúcuta, también reportó una disminución en sus despachos, principalmente hacia el norte del departamento, afectando la movilidad de los habitantes de los municipios del Catatumbo y provincia de Ocaña. Las pérdidas se encuentran en un 50%.

Los viajeros, han reportado abusos en el precio de los pasajes por las empresas  que están realizando los despachos hacia Cúcuta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad