Movilidad urbana

Motociclista gravemente herido por choque contra Megabús en Pereira

Al parecer, el hombre no acató una señal de pare en el centro de la ciudad.

()

El siniestro vial se registró en la calle 13 con carrera sexta en Pereria cuando este ciudadano se movilizaba en una motocicleta de domicilios y, al parecer, no acató la señal de pare chocando de frente contra el articulado de placas Mi084.

El hombre fue trasladado inicialmente a la Clínica Pinares Médica y, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido al Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

"Reportamos un accidente donde se ve involucrado un motociclista y un articulado. La hipótesis es que el conductor de la motocicleta se pasó el semáforo en rojo y esto dio como consecuencia el accidente. El señor fue trasladado rápidamente al centro médico donde se le esta prestando la atención necesaria. Se encuentra en delicado estado de salud", afirmó el director del Instituto de Movilidad, Sergio Alexander Trejos.

Lea también: Mujer que conducía ebria y mató a un niño en Pereira tendrá casa por cárcel.

Por su parte, los pasajeros que se movilizaban en la ruta del Megabús involucrado tuvieron que realizar transbordo, porque este vehículo fue inmovilizado como exige el protocolo mientras las autoridades realizan el proceso de investigación, para determinar si el hecho realmente ocurrió debido a que el motociclista no habría acatado la señal de tránsito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir