Salud y bienestar

Centros salud

Alcaldía y Gobernación buscan solución para sede mental del Hospital Cari

Alcaldía y Gobernación buscan solución para sede mental del Hospital Cari

Alcaldía y Gobernación buscan solución para sede mental del Hospital Cari(Cortesía)

En la tarde de este lunes, la Gobernadora Elsa Noguera y el Alcalde Jaime Pumarejo, se reunieron con trabajadores del Hospital Cari en donde le manifestaron un parte de tranquilidad sobre su situación laboral y la prestación del servicio.

La reunión se realizó en la sede mental del Hospital Cari, luego del control de la infraestructura de la sede de alta complejidad por la Gobernación luego que el Distrito revocó la habilitación de esta sede.

Lea también: Gobernación del Atlántico asumió el control del Hospital Cari

“El Cari de Salud Mental será el hospital más importante y moderno de la región Caribe, en el que garantizaremos dignidad y calidad a nuestros empleados y pacientes”, manifestó el Alcalde Jaime Pumarejo.

Plan de Acción para la sede mental

El Alcalde Jaime Pumarejo durante su intervención en la reunión con los trabajadores, manifestó que con la Gobernadora Elsa Noguera se está trabajando en un plan de acción para “optimizar la prestación del servicio del Cari Mental”.

Por su parte, la Gobernadora Noguera, indicó que la Gobernación asumirá el compromiso de hacer las inversiones de infraestructura necesarias para la prestación del servicio.

Actualmente, hay un contrato de mantenimiento y mejora ambiental en el centro asistencial por más de 8.900 millones de pesos que está en revisión por el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad