Ciudades

Feminicidios

Asesinan con arma blanca a una ama de casa en la comuna 1

La mujer al parecer fue atacada por su expareja sentimental quien a su vez intentó quitarse la vida.

Asesinan con arma blanca a una ama de casa en la comuna 1

Asesinan con arma blanca a una ama de casa en la comuna 1(Colprensa / Archivo)

En un centro asistencial se recupera un hombre quien habría intentado quitarse la vida minutos después de, presuntamente, asesinar a su exesposa en hechos que son investigados.

En este caso según las autoridades el hombre llegó hasta la vivienda de su expareja sentimental, ingresó por la fuerza y atacó con un arma blanca a la señora Luz Mary Loaiza hasta causarle la muerte.

Previo al ataque mortal, los vecinos escucharon una discusión por lo que dieron aviso a las autoridades quienes al llegar al lugar se encontraron con dos cuerpos tendidos en el suelo uno de los cuales estaba sin signos vitales.

“Inicialmente recibimos una llamada que dentro de una residencia había una riña, de manera oportuna se traslada la policía al sitio pero cuando llegan a la casa ya encuentran los cuerpos que inicialmente se pensaba que estaban muertos los dos, pero luego logran establecer que la ciudadana había sido asesinada mientras que el hombre seguía con signos vitales y fue llevado a un centro de salud”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad