Asesinatos

Asesinan a padre e hijo en zona rural de Clemencia, Bolívar

Al parecer el asesinato se perpetuó debido a una retaliación.

En Clemencia, Bolívar, más precisamente en la vereda Los Camarones, autoridades se encontraron con el asesinato de un padre y su hijo.

Los familiares de las víctimas, alertaron a las autoridades, puesto que, al no tener información de ellos, se desplazaron hasta la vivienda donde residían, encontrándose con ese asesinato.

"El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabría Cely, dijo que “las víctimas residían en Villanueva y en donde fueron encontrados, el ingreso se hace por Clemencia. Es una zona complicada para ingresar, el lugar donde los encontramos está en jurisdicción de Santa Rosa de Lima. Lo que hemos recogido inicialmente es que fueron atacados".

Lea también: Sicarios asesinan a hombre en Pasacaballos, corregimiento de Cartagena

Unidades de la Policía Metropolitana al llegar al sitio del suceso, descubrieron mientras adelantaban la identificación de los cadáveres, que una de las víctimas registraba antecedentes penales.

"Lo que se tiene preliminarmente es que el hijo tenía proceso penal por hurto calificado y agravado, y  detención domiciliaria, es decir, en el momento de su muerte, se encontraba violando esta medida", señaló Sanabria Cely.

Algunos testimonios recopilados por las autoridades, más el prontuario delictivo de esta persona, han llevado aa establecer que el crimen respondería a una retaliación; debido a que el hoy occiso habría participado en el robo de varias reses de ganado y que los dueños de los animales habían advertido de acciones en su contra.

El comandante de la Mecar, indicó que “este hecho obedece a un episodio de hurto de ganado y que la persona que de alguna manera se vio afectada, hizo algún tipo de amenaza unos días antes, y al parecer, la materializó”.

Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como Antonio Julio Barreto, de 74 años de edad, y John Jairo Julio Escorcia, de 33 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir