Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Movilidad sostenible

En Medellín, San Juan y La 65 tendrán ciclovías temporales

La iniciativa busca mejorar las condiciones para los ciclistas y de esta manera prevenir el estado crítico en la calidad del aire.

Cicloruta /

Con el ánimo de evitar los episodios de contingencia ambiental que en los años recientes ha alcanzado en marzo su mes más crítico, la Secretaría de Movilidad de Medellín dispuso del cierre de un carril en la Calle San Juan y la Carrera 65, para que sea utilizado por los ciclistas entre las 6:30 y las 8:00 de la mañana y entre las 5 de la tarde y 7 de la noche. 

Según el secretario de Movilidad, Carlos Cadena Gaitán, esta medida busca incentivar el uso de la bicicleta por estos días.

Estás ciclovías estarán allí para facilitar que muchas personas se movilicen en bicicleta. Estaremos desplegados en La 65 y en San Juan en la mañana y en la tarde. En la Avenida 65 estaremos desde la 90 hasta la 30A, mientras en San Juan estaremos desde la 79AA hasta Palacé”, señaló el secretario.

Los carriles que se habilitan en San Juan y la Carrera 65, serán de un uso temporal, puesto que solo estarán los días lunes, miércoles y viernes desde el 17 hasta el 6 de marzo. Del 9 de marzo al 3 de abril durante los días de semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir