Orden Público

Judicial

Capturadas dos mujeres acusadas de homicidio agravado tentado

Las presuntas víctimas serían dos integrantes de la Policía Nacional

Mujeres capturadas en Manizales

Mujeres capturadas en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Dos mujeres de 34 y 48 años, que eran solicitadas por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías acusadas del delito de homicidio agravado tentado, fueron capturadas por las autoridades en Manizales.

Los casos son aislados y se habrían registrado en los años 2019 y 2020 y las presuntas víctimas eran dos integrantes de la Policía Nacional, uno en retiro y otro activo, indicó el Mayor Julio César Botero, Jefe de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN.

Lea También: En Caldas le ponen la lupa a la venta de medicamentos

Según las investigaciones y las pruebas recolectadas estas dos mujeres, presuntamente habrían contratado, cada una por aparte, a dos sujetos quienes ultimarían a sus compañeros sentimentales con la pretensión de acceder como únicas beneficiarias a la pensión y seguros respectivamente.

El operativo fue ejecutado en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y se cumplió en vías públicas de los barrios La Toscana y Cervantes de la capital caldense.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad