Procuraduría reclama respuesta de autoridades por problemas de inseguridad

El Ministerio público recuerda alerta temprana en la región

Municipio de Hacarí /

El Procurador Regional de Norte de Santander Libardo Álvarez García, conminó al comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander y a los altos mandos del Ejército Nacional, para que en el marco de sus competencias constitucionales y legales , intensifiquen las operaciones militares y actividades de inteligencia, que permitan brindar seguridad a los habitantes de Norte de Santander.

El representante del Ministerio Público afirmó “que la sensación de inseguridad de los habitantes de las zonas urbanas y rurales es muy alta”.

Frente a esta situación solicitó el funcionario que “se realicen la actuaciones para brindar seguridad en las carreteras del departamento donde los hechos de inseguridad se han vuelto sistemáticos”.

Finalmente el procurador regional recordó el cumplimiento de la acciones contempladas en la alerta 024 emitida por el ministerio público desde Junio del año anterior donde se advertía los problemas de inseguridad y violencia que se empezaban a generar al reanudarse la confrontación entre los actores ilegales Eln y Epl en la región del Catatumbo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir