Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
Desarrollo cultural

IPCC invita a ciudadanía a mesa del Plan de Desarrollo

El próximo martes 18 de febrero de 9:00 a. m. a 12 m. en el Aula MB 404 de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a la ciudadanía a participar en la Mesa Especializada de Cultura y Patrimonio en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo “Salvemos a Cartagena” 2020 – 2023, el próximo martes 18 de febrero de 9:00 a. m. a 12 m. en el Aula MB 404 de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Esta mesa se encuentra alineada en el eje transversal de Cartagena Incluyente del Plan de Desarrollo, dicho enfoque “responde positivamente a la diversidad de las personas y a las diferencias individuales, entendiendo que la diversidad no es un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad a través de la activa participación en la vida familiar, en la educación, en el trabajo y en general en todos los procesos sociales, culturales y en las comunidades” (Unesco, 2005).

Lea también: Centrales obreras se vinculan a la construcción del Plan de Desarrollo

Queremos contar con la participación del sector cultural para cimentar, entre todos y todas, la hoja de ruta de los próximos cuatro años de gestión. Es indispensable crear puentes que incluyan a la ciudadanía en los procesos de construcción de las políticas culturales que la ciudad tanto necesita”, agregó la directora del IPCC, Saia Vergara Jaime.

La finalidad de la mesa es precisamente conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los ciudadanos con respecto a la política cultural y en torno al patrimonio de Cartagena, las cuales serán posteriormente incluidas en el Plan de Desarrollo que entrará en vigencia en junio de 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir