Preocupación por nuevas muertes violentas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

En solo 24 horas, dos personas fueron asesinadas y un joven se suicidó

Nuevamente se registran hechos violentos en sur de Bolívar. Está vez fue un ataque sicarial registrado cerca a la plaza del municipio de Santa Rosa, donde hombres armados acabaron con la vida de un hombre que tenía 7 anotaciones judiciales por hurto.

En otro hecho que es materia de investigación, una menor de 17 años que respondía al nombre Natalia Restrepo fue encontrada muerta en zona rural del pueblo, lo que enciendió las alarmas de las autoridades. La tercera víctima fatal, es un joven llamado Pimentel que de acuerdo a las primeras hipótesis, perdió la vida de manera voluntaria al parecer, tras una discusión con su novia.

Lea también: Controles por anuncio de paro armado en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El alcalde Fabio Orlando Mendoza, confirmó los tres sucesos, y se mostró preocupado por la situación que viven en su territorio. "Por el momento desconocemos el motivo por lo que se realizaron los hechos. Realmente para nosotros son noticias no muy agradables", dijo el burgomaestre.

Paralelo a las actuaciones sicariales, la población también activó sus dispositivos de seguridad con motivo del paro armado que anunciaron desde el ELN.

Cargando