Disminuye la operación en la terminal de transporte

Se mantienen rutas hacia el Catatumbo y Ocaña

El aumento de los hechos violentos que se han presentado contra motocicletas y automóviles en varias regiones del departamento, ha impactado directamente en los viajes y despachos que se hacen desde la terminal de transportes de Cúcuta

Las rutas que más han disminuido en pasajeros son las que conducen hacia la provincia de Ocaña y la zona del Catatumbo, en donde a diario viajaban cientos de personas.

José Luís Florez gerente de la terminal de transportes de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que de igual forma se está garantizando el transporte a las personas que lo requieran.

“Se ha presentado una disminución sin embargo la gente está viajando, nosotros nos encargamos de prestar el servicio para los viajeros, se encuentran disminuidos las rutas a Tibú y Ocaña, pero hacia Pamplona y otros municipios si esta normal” dijo el funcionario.

De igual forma se espera que para el fin de semana se tenga una reducción aun mayor de los trayectos por el anuncio del paro armado que han hecho los grupos armados del ELN y la disidencia del EPL autodenomindios Los Pelusos.

 

 

Cargando