Afectado por la incineración de un vehículo solicitan apoyo

En la comuna 8 le reclaman a los grupos subversivos respeto

En el sector de La Coralina, en donde la madrugada del miércoles se registró la incineración de un vehículo, sus residentes hablan con temor de lo ocurrido y piden apoyo para el conductor que perdió su medio laboral.

El afectado le dijo a Caracol Radio que espera recibir la atención del gobierno nacional, para estar en los listados de victimas por agresión de grupos subversivos.

Con dolor ve los restos de su vehículo, sus manos quemadas son el rastro del infructuoso intento por sofocar las llamas que redujeron a cenizas el automotor en el que diariamente buscaba el sustento de su hogar.

Hay un dolor muy grande, con un esfuerzo inmenso conseguí este vehículo. Me esforcé por mejorar el estilo de vida de mi familia y todo terminó cuando veía que el fugo estaba acabando con lo poco que tenía”.

Otro de los vecinos dijo a Caracol Radiono hay derecho a que le hagan esto a una familia tan tranquila, el vecino trabajó mucho años para conseguir su buseta. Y a los que hicieron esto no les importó que en la casa estuvieran durmiendo varios niños, porque el incendió estuvo a punto de consumir la casa y afecto la fachada, el único acceso a la salida de esa cas”.

Concluyó que “nos preocupa lo que va a pasar de ahora en adelante, nos da miedo levantarnos y encontrar un nuevo hecho de inseguridad. Es importante que las autoridades nos acompañen”.

Las perdidas alcanzan los $85.000.000 de pesos.

 

 

Cargando