Ciudades

EPL

Cuatro capturados por participar en quema de vehículos

Serian presuntos integrantes de “Los Pelusos”

Cuatro capturados por participar en quema de vehículos

Cuatro capturados por participar en quema de vehículos(Foto https://twitter.com/Ejercito_Div2)

Cúcuta

Ante la arremetida violenta que se presentó en las últimas 24 horas en donde varios vehículos fueron incinerados y se buscó alterar el orden público en diversos municipios, las autoridades implementaron un plan de choque que ha generado resultados.

Para esto los directores de las diversas instituciones realizaron una visita directamente a la zona del Catatumbo y la provincia de Ocaña, dialogando con los sectores que han resultado afectados por estas acciones violentas.

El general Ramiro Castrillon Lara comandante de la regional 5 de la policía nacional, le dijo a Caracol Radio que uno de los mayores resultados es la identificación de varios hombres que participaron en los hechos violentos.

“Como resultado se han realizado 4 capturas dentro de ellas dos cabecillas medios de Los Pelusos que son alias Arbey y Alias Ballena, estos sujetos de acuerdo a la información de inteligencia participaron en actividades delincuenciales en los sectores que ustedes conocen y que hemos tenido estas actividades delincuenciales por parte de ellos, se han desarrollado 61 puestos de control y en el desarrollo de esta actividad delincuencial y constreñimiento de estos grupos se han incinerado 7 motos y tres vehículos, uno de estos fue en Cúcuta y otros en la vía que conduce de Convención a Teorama” afirmó el general.

Por parte de la gobernación se ha entregado un mensaje de tranquilidad a la población y se ha pedido a los pobladores de los municipios realizar sus actividades normales al ser reforzado el pie de fuerza por los principales corredores viales.

Se mantiene una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que contribuyan a capturar a los responsables de estas quemas de vehículos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad