Pavimentación abandonada y daños en colegio, los problemas de Las Nieves

Caracol Radio sigue tomándose los barrios de Barranquilla para conocer en profundidad cuáles son sus problemas más latentes de la mano con las comunidades. Es por ello que este jueves el turno fue para Las Nievesl, desde donde pidieron la presencia de este medio de comunicación a través del WhatsApp 3178929858.

Iniciamos en el colegio Helena de Chauvin, en donde la comunidad expresó que está preocupada debido al deterioro de la infraestructura de la institución por lo que hicieron un llamado al Distrito para que intervengan ante los riesgos que afrontan los estudiantes.

Lea también: Cupos estudiantiles y atención en salud, las necesidades en 7 de Abril

Posteriormente los residentes de Las Nieves denunciaron que el viejo puente Pekín se ha convertido en un basurero a cielo abierto generando contaminación y problemas respiratorios en niños y adultos mayores

Así mismo, el líder comunal David Acosta, señaló que las obras de pavimentación en la calle 27 entre carreras 12 y 13 quedó inconclusa.

Finalmente destacamos al Carnaval del suroriente: en donde la fiesta se vive desde el bordillo y que tendrá lugar este 20 de febrero en las calles de este populoso sector de Barranquilla.

Cargando