Bomberos: "Un señor se bajó y pagó el peaje para que pudiéramos pasar"

El vehículo de bomberos iba a atender la emergencia en la que se incendió el hospital de Mesitas.

En diálogo con Caracol Radio, el Delegado de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán aseguró que no los dejaron pasar en un peaje hasta que no pagaran, sin importar que se dirigían a atender una emergencia.

Según el delegado de Bomberos de Cundinamarca, el conductor de un vehículo particular fue el que pagó el peaje para que pudiera pasar el carro de emergencia.

Incendio en hospital de Mesitas del Colegio dejó daños materiales

Se presentó un fuerte incendio en el hospital municipal de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca, el hecho sólo dejó daños materiales.

Las llamas se originaron en las oficinas de archivo del centro médico y no se descarta que hayan sido por un corto circuito.

No hubo heridos, pero sí fue necesaria la evacuación de 60 pacientes mientras se apagaba la conflagración.

Lo más insólito es que una de las máquinas de Bomberos del municipio de Soacha, que iba a brindar apoyo para atender la emergencia, se quedó a mitad de camino porque no la dejaron pasar en el peaje del Salto del Tequendama por falta de pago.

Los bomberos de Cundinamarca y de Mesitas del Colegio confirmaron que la emergencia ya está controlada en un 100% y que se activó el grupo de investigación de incendios para tratar de establecer a ciencia cierta qué fue lo que provocó la emergencia.

Cargando