Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Casos judiciales

Procuraduría revisa polémico fallo que da casa por cárcel a Samuel Viñas

(Colprensa / Archivo)

Funcionarios de la Procuraduría General de la Nación ya tienen en su poder el polémico fallo del Juez cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad en Barranquilla que otorgó la detención domiciliaria a Samuel Viñas, quien cumple una condena de 42 años y 9 meses por asesinar un primero de enero hace 10 años a su esposa Clarena Acosta, un caso que conmocionó a la ciudad.

Lea también: 25 "distraídos" en el primer día del Pico y Placa en la vía 40

Los representante del organismo de control buscan determinar si efectivamente el togado se extralimitó en sus funciones, al tomar una decisión en beneficio del exempresario, luego de que el abogado de la víctima, Edgardo Niebles, dijo que es un procedimiento irregular porque fue la Corte la que condenó al exempresario por el feminicidio.

Recordemos que el Inpec había ordenado el traslado del recluso a Combita porque la Procuraduría había denunciado que gozaba de lujos en su celda en la penitenciaria del Bosque en Barranquilla donde había cumplido una década de su condena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir