Ciudades

Medellín

Comerciantes y Policía limpiaron el Parque Berrío, centro de Medellín

La jornada de limpieza tenía el fin principal de embellecer el parque para, junto con medidas, tener una mejor sensación de seguridad.

Comerciantes y Policía limpiaron el Parque Berrío, centro de Medellín

Comerciantes y Policía limpiaron el Parque Berrío, centro de Medellín(Cortesía)

Antioquia

Diariamente al Parque Berrío llegan cientos de personas que van a hacer alguna diligencia, también es el punto de encuentro de músicos serenateros, emboladores de zapatos y comerciante. Todos ellos, en conjunto con la Policía Metropolitana y personal de Emvarias, se reunieron con el fin de limpiar y dejar más vistoso al Parque Berrío.

El motivo de la limpieza, según lo informó coronel Omar Rodríguez, subcomandante Policía Metropolitana, era hacer del Parque un lugar más agradable y contrarrestar el hurto que se presenta en este lugar.

Realizaron una jornada de embellecimiento y aseo junto con obras públicas, la Alcaldía y Policía Metropolitana, mejorando la sensación de seguridad en este parque, y de esta forma, para que todos los turistas y los medellinenses puedan visitarlo. Esta actividad la vamos a realizar de manera frecuente para tener al parque en las mejores condiciones y así, día a día, mejorar la seguridad”, manifestó el alto oficial.

Como lo comunicó el oficial, estas jornadas de limpieza se realizarán periódicamente, con el fin de hacer de El Parque Berrío un lugar agradable y seguro, en donde las personas no solo vayan a hacer sus diligencias, sino pueda quedarse a pasar una tarde en el Centro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad