Justicia

Judicial

Desarticulan red de distribución de estupefacientes

En el operativo capturan a tres personas, uno de ellos menor de edad.

Operativo Américas III

Operativo Américas III / Cortesía: Policía Metropolitana

Manizales

Como parte del operativo denominado Américas III, en dos allanamientos la Policía Metropolitana captura a tres personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, quienes manejaban una red delincuencial que dosificaba estupefacientes para ser distribuidos en el sector de Las Américas de Manizales.

“Vamos a estar en esta tarea, semana tras semana, por supuesto tenemos operaciones estructurales que buscan capturar a toda la línea de distribución más allá del allanamiento. Esto es una respuesta al clamor de la comunidad que permanentemente se ve afectada con estas ollas de vicio y estos lugares de distribución”. Explicó el coronel Raúl Verá Moreno, comandante de la Policía Metropolitana.

Durante el procedimiento de captura fueron incautados aproximadamente un kilo de marihuana, 120 gramos de clorhidrato de cocaína y material de empaque que, de acuerdo con las autoridades, era utilizado para la dosificación de los estupefacientes.

Vamos a hacer extinción de dominios, como ya lo estamos haciendo, y vamos a hacer demoliciones de estos inmuebles porque nos interesa sacar esos problemas de los barrios. Entendemos la complejidad, todo lo que implica y todo lo que genera”. Señaló el Coronel Vera.

Advierte que esta red estaba afectando especialmente el sector de Las Américas y los Agustinos en Manizales.

Nuestro objetivo es meterlos a la cárcel, quitarles la propiedad del bien y demoler esos inmuebles”. Afirmó el Comandante.

Lea También: 50 kilos de marihuana incautados en vías de Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad