Seguridad Ciudadana
Seguridad Ciudadana

Capturan a persona señalada de disparar contra dos policías en Belén

En el atentado los dos uniformados resultaron heridos luego de que esta persona les abriera fuego al negarse a una requisa.

()

Luego de que la Policía Metropolitana ofreciera una recompensa por información pertinente para dar con el paradero de la persona implicada en atacar con arma de fuego a dos policías en Belén Rincón, se logró la captura del presunto responsable en el barrio Antioquia.

El implicado es conocido con el alias de “El Mueco”, tiene 19 años y estaría relacionado con el grupo criminal “Los Joaquinillos”, como lo comunica el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

“Esta persona, de acuerdo a los antecedentes que se tienen, pertenece al grupo delincuencial de los “Joaquinillos”, el cual delinque en los barrios Belén Rincón y La Capilla. Este delincuente, de acuerdo a las primeras labores investigativas, al parecer tiene una relación directa con la tentativa de homicidio cometida contra dos miembros de la Policía Nacional”, manifestó el oficial.

Según el general Camacho, esta persona tenía orden de captura por concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y homicidio. El oficial agregó que las autoridades competentes judicializarán a esta persona por el ataque a los dos uniformados, pero también por los delitos por lo que ya era requerido.

Los policías atacados están fuera de peligro y se recuperan de sus heridas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir