Intervendrán sector aledaño a la terminal de transportes con venezolanos

Se atenderá a los venezolanos que han pedido apoyo para regresar a su país de origen y a los que están de tránsito por nuestra ciudad.

Una serie de medidas para intervenir un sector aledaño a la terminal de transportes de Cali, donde se registra un asentamiento importante de inmigrantes venezolanos, adelantará el Gobierno Municipal de Cali.

La Secretaría de Seguridad y Justicia anunció que acompañados por varios organismos, se intervendrá esa zona para lograr distintas rutas, atendiendo a los venezolanos que han pedido apoyo para regresar a su país de origen y a los que están de tránsito por la ciudad.

La intervención también abordará a los venezolanos que tienen la intención de permanecer en la Capital del Valle, principalmente a aquellos que requieren de diversos tipos de atención médica, sobre todo mujeres y niños.

La idea es levantar esos asentamientos, recuperar el espacio público y brindar una atención humanitaria a una población que lo necesita.

Previamente, la secretaría de seguridad y justicia de la Alcaldía de Cali, realizó varias misiones de reconocimiento en conjunto con las secretarías de Salud, Paz y Bienestar Social y el acompañamiento de Policía y Migración Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir