Feminicidio de menor de edad en Mahates Bolívar

Todo indica que el autor del hecho es el novio de la víctima

Las autoridades en el departamento de Bolívar adelantan la búsqueda de un joven de 22 años de edad quien sería el presunto responsable del asesinato de una menor de 16 años, con la que convivía desde hace cierto tiempo en el corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Mahates.

La víctima fue identificada como Yorjelis Del Carmen Escandón Pacheco quien recibió una herida en el cuello al parecer con un arma blanca después de una fuerte discusión.

 Lea también: Asesinan a joven venezolano a la altura del mercado de Bazurto en Cartagena

No es claro el tiempo que tenían los dos jóvenes viviendo juntos pero los habitantes de la población confirman que llevaban de novios bastantes meses, pero recientemente protagonizaban discusiones escandalosas.

El trágico momento se presentó en el sector La Invasión del corregimiento, con una nueva discusión que se escuchó en toda la zona pero de un momento a otro todo quedo en silencio y el joven salió de la vivienda y abordó una mototaxi.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado al día siguiente por un vecino el cual tenía la herida en el cuello y una gran piedra al lado del cuerpo con rastros de sangre.

Cargando