Economía

Búsqueda y captura

Dos personas capturadas en Caldas por minería ilegal

El operativo se desarrolló en el municipio de Supía mientras realizaban la actividad ilegal en una vía que conduce a Antioquia

Minería ilegal

Minería ilegal / Policía de Caldas

Caldas

Dos personas de 31 y 51 años de edad fueron capturadas en el municipio de Supía, Caldas, por el delito de minería ilegal. La actividad se estaba realizando en la vereda La Bodega, en la vía que de Supía conduce a Caramenta, Antioquia.

 Las personas aprehendidas fueron sorprendidas en flagrancia mientras realizaban labores de extracción de materiales en una cantera, “ellas no contaban con un título minero ni con una licencia ambiental”, así lo explica el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía en Caldas.

En el operativo se incautó una retroexcavadora marca Kovelco y una volqueta marca Dodge, esta última cargada con material, la maquinaria incautada tiene un valor de $300 millones.

Lea también: Cárcel a padrastro acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años

Las personas capturadas y la maquinaria incautada fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por el delito de extracción ilegal de materiales Minerales.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad