Justicia

Por nuevo caso de injuria y calumnia, alcalde Dau debe retractarse

Tendrá un plazo de 48 horas siguientes a la notificación de esta decisión.

Por nuevo caso de injuria y calumnia, alcalde Dau debe retractarse

Por nuevo caso de injuria y calumnia, alcalde Dau debe retractarse(Caracol Radio)

Cartagena de indias

En esta oportunidad el Juzgado de Pequeñas Causas Laborales de Cartagena, mediante un fallo, ordena al alcalde de Cartagena retractarse nuevamente dentro de las próximas 48 horas de las acusaciones contra el señor Iván Javier Roca, a quien vulnera la honra y el buen nombre.

Su descargó tendrá que realizarlos desde su cuenta de Facebook “Lets Save Cartagena” e Instagram “salvemos_a_cartagena”.

Anteriormente Caracol Radio había conocido la denuncia interpuesta por dos funcionarios de la Secretaría de Hacienda, Grace Elena Romero y David Díaz Durán, quienes expresaron que han sido objetos de amenazas, intimidaciones y señalamientos por parte de desconocidos, después que el alcalde los expuso a la palestra pública en sus redes sociales.

Lea también: Alcalde de Cartagena William Dau es denunciado por acoso y maltrato laboral

Con este nuevo caso, son cerca de diez las veces que se ha retractado el alcalde de Cartagena desde que llegó a su cargo.

Los casos más sonados fueron los del exgobernador Dumek Turbay y el empresario Alfonso Hilsaca, donde tuvo que recoger sus palabras y disculparse por medio de sus redes sociales.

Otra de las conocidas retractaciones que le ha tocado hacer al mandatario de los cartageneros, ha sido ante la comunidad de Playa Blanca, el Concejo Distrital, al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte y el Festival del Frito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad