Capturan a un hombre por ocasión 24, por el delito de hurto

El detenido hurtaba establecimientos de comercio en el oriente del departamento de Antioquia.

Captura de alias "arepas" /

La Policía del Departamento de Antioquia reportó que fue capturado por ocasión 24, un hombre, señalado de cometer hurto en supermercados y establecimientos de comercio, en el oriente de Antioquia.

Esta persona, que en reiteradas ocasiones había cometido estos delitos, es conocido como el ‘Zarco’ y fue detenido en la vereda la Honda, jurisdicción del municipio de Guarne por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Según las investigaciones adelantadas por las unidades de Policía Judicial, el hoy capturado de 31 años y registra 23 casos por hurto a establecimientos comerciales teniendo especial incidencia en los supermercados y almacenes. Solicitado por el delito de hurto en hechos ocurridos en los municipios de Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, Guarne y La Ceja.

Una vez presentados los acontecimientos delictivos, las unidades adscritas al Equipo investigativo de delitos contra el Patrimonio Económico De La Seccional De Investigación Criminal del departamento quienes habrían implementado el operativo de búsqueda mediante diligencias de registro y allanamientos, logrando la recuperación elementos materiales que señalaran la participación del indiciado en los delitos cometidos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir