Ciudades

Violencia

Temor por violencia en el Catatumbo

Autoridades anuncian que recuperaran la movilidad y la seguridad en la zona

Temor por violencia en el Catatumbo

Temor por violencia en el Catatumbo(Foto Caracol Radio ARCHIVO)

Cúcuta

La sociedad civil amanece conmocionada y en zozobra por el terrorismo en las vías que se registró en las últimas horas en las vías de Norte de Santander.

La comunidad de municipios como Abrego, Hacari, La Playa, y Ocaña amanece con intimidaciones y amenazas de un paro armado en la zona que compromete esas poblaciones.

Nos dijeron que nadie se podía mover de sus casas, que el comercio no podía abrir, que no había transporte ni clases, eso dijeron en uno de los retenes del Epl” dijo uno de los habitantes en diálogo con Caracol Radio.

Indicaron además que “esta situación no se va a solucionar con más militarización, sino resolviendo las necesidades de las comunidades, con inversión social”.

Precisaron además que desde hace varios días se vienen sintiendo acciones del Epl a través de diferentes hechos violentos que generan preocupación para los habitantes de la región.

El Comandante de la II División del Ejercito general Marcos Pinto en diálogo con Caracol Radio desestimó el paro armado y advirtió que están asegurando la zona con más contingentes militares y apoyo de la policía nacional para recuperar la seguridad y la movilidad en la Provincia de Ocaña.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad