Ciudades

JUDICIAL

Un muerto y dos heridos en fleteo en Floridablanca

El caso ocurrió en la calle 200 con carrera 18 del barrio La Paz.

Un muerto y dos heridos en fleteo en Floridablanca

Un muerto y dos heridos en fleteo en Floridablanca / Foto: Suministrada

Bucaramanga

En hechos que son materia de investigación por parte de la policía, un hombre que iba en una motocicleta falleció al recibir varios impactos de arma de fuego y chocar  contra un carro en la huida. .

Según  Jaime Ordoñez, secretario del interior de Floridablanca,  fue un caso de fleteo donde hombres que iban en una motocicleta intentaron hurtar 10 millones de pesos a un ex policía que lo había retirado de un banco de Bucaramanga.

Cuando los hombres interceptaron el carro donde iba la victima en compañía de una mujer,  de inmediato se inicio un intercambio de disparos, que dejos con heridas a uno de los delincuentes y los ocupantes del automóvil.

 En la huida los delincuentes chocaron contra un carro en los alrededores de la universidad Santo Tomas, el otro delincuente al ver el mal estado de su compañero se dio a la fuga en otra motocicleta.

Los heridos fueron remitidos a la clínica Carlos Ardila Lulle y donde el delincuente falleció en horas de la noche.

Agregó Jaime Ordoñez, que el ex policía no solicitó protección  de las autoridades para movilizarse con esa fuerte suma de dinero y al parecer era seguido por los delincuentes desde el momento en que retiro la suma de dinero en la entidad bancaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad