Política

Elecciones

Tribunal admite proceso de nulidad electoral contra Alcalde de Soledad

Tomado de Twitter

Tomado de Twitter(Cortesía)

El Tribunal Administrativo del Atlántico citó al Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós y la concejal del municipio, Elaine Cabrera, por un proceso que se le sigue de nulidad electoral en esta instancia.

Los dos funcionarios tienen que presentarse de manera personal o enviar a sus abogados ante el alto tribunal a los tres días hábiles después de notificarles la citación, es decir, el pasado martes 4 de febrero.

Según el Tribunal, la citación es "a fin de que comparezca a esta corporación para recibir notificación personal" del proceso que se admitió por nulidad electoral.

Lea también: Fiscalía termina recolección de pruebas de compra de votos en Soledad

En el documento hay una advertencia a los dos funcionarios donde se lee que “de no comparecer en el término de tres días hábiles se les emplazará y se le designará curador Ad – Lítem, para que los presente en el proceso”.

El pasado 28 de octubre, hubo un operativo de allanamiento en la vivienda de la concejal Elaine Cabrera a raíz de las denuncias de presunta compra de votos durante las elecciones regionales a inicios de ese mes.

En dicho allanamiento, la Fiscalía halló documentos electorales, sistema de vigilancia, cinco computadores y $13 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad