Elecciones

Tribunal admite proceso de nulidad electoral contra Alcalde de Soledad

Tomado de Twitter /

El Tribunal Administrativo del Atlántico citó al Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós y la concejal del municipio, Elaine Cabrera, por un proceso que se le sigue de nulidad electoral en esta instancia.

Los dos funcionarios tienen que presentarse de manera personal o enviar a sus abogados ante el alto tribunal a los tres días hábiles después de notificarles la citación, es decir, el pasado martes 4 de febrero.

Según el Tribunal, la citación es "a fin de que comparezca a esta corporación para recibir notificación personal" del proceso que se admitió por nulidad electoral.

Lea también: Fiscalía termina recolección de pruebas de compra de votos en Soledad

En el documento hay una advertencia a los dos funcionarios donde se lee que “de no comparecer en el término de tres días hábiles se les emplazará y se le designará curador Ad – Lítem, para que los presente en el proceso”.

El pasado 28 de octubre, hubo un operativo de allanamiento en la vivienda de la concejal Elaine Cabrera a raíz de las denuncias de presunta compra de votos durante las elecciones regionales a inicios de ese mes.

En dicho allanamiento, la Fiscalía halló documentos electorales, sistema de vigilancia, cinco computadores y $13 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir